JazzyNoticias Martes 10.10.2017

Neo Marxismo y liberalismo – Perú|Peruanos Por La Igualdad – Dr. Martín Santiváñez: La ideología de los gobiernos

“En efecto, el liberalismo de los tecnócratas (que es un liberalismo económico pero también moral) es capaz de fusionarse con el socialismo y el neomarxismo porque comparte con él una antropología común”

“Esta antropología considera que el hombre es la medida de todas las cosas y que su voluntad es capaz de relativizar la realidad objetiva hasta abrazar el relativismo”

“Todos los gobiernos tienen una ideología predominante. Y toda ideología es un sucedáneo de la religión. Por eso el enfrentamiento entre un gobierno ideologizado con objetivos políticos y la religión mayoritaria del pueblo peruano puede generar fricciones como bien lo adelanta Víctor Andrés Ponce. Más aún si tenemos en cuenta que el pacto entre tecnócratas liberales y socialistas reciclados se mantiene firme incluso tras el cambio de gabinete”

Ideología de Género| Brasil | Trabajo de diversidad de géneros para alumnos de 8vo grado en Colegio de Sao Paulo genera rechazo en redes

DLfLbFfV4AAlFb9.jpg

clic en imagen para ampliar

22195661_1917172491883214_234271251524794583_n.png

Más dibujos de escolares.

DLfLbCEVoAEHcWs.jpg

Ideología de Género – EE.UU.: Condado de Miami-Dade sentencia que los padres tienen el derecho a guiar a sus hijos hacia terapias de ayuda en su identidad sexual

“Los críticos sostuvieron que la ordenanza ha sido redactada de una manera tan amplia que podría aplicarse al sermón de un pastor o a las opiniones de un padre expresando su preocupación acerca de las opciones del niño sobre su actividad sexual”

“Si usted toma una decisión acerca de sus hijos que, al final, está mal, esa es su responsabilidad … Creo que el gobierno tiene que ser respetuoso de ese derecho”

flordavrichardson

Neo Marxismo – Racismo|Dove vuelve a ser tachada de racista: ¿No sería más fácil si no saliesen blancos?

“Acusan a Dove de racista por sacar en uno de sus anuncios a una modelo negra que se quita una camiseta y aparece una blanca. Y la marca se ha disculpado”

“Ya no vale con que en cada anuncio salga una persona de cada raza, etnia y orientación sexual, ahora hay que velar por el orden de los factores, pues alteran el producto”

“Habrá que estudiar quién debe ir delante y quién detrás -menudo sudoku- mientras la estupidez progresista siga tildando todo de racista, islamófobo, homófobo o sexista y los culpables continúen pidiendo perdón”

las-modelos-del-anunucio-de-dove-696x389

Ideología de Género – Estereotipos de Género – ONU|Does it matter if a person is male or female? Why is it in your head? More on our campaign from Georgia: http://unwo.men/9TdC30fCjqE @unwomeneca

“Tenemos que cambiar la mentalidad de que ciertos deportes están destinados sólo para las niñas o para los niños. La participación de las niñas en el deporte es su decisión por entero, y no debe ser objeto de juicio público”

“¿Cómo pueden jugar las niñas al rugby? Esto no es para las niñas, porque una chica debe ser femenina. “Mis compañeros de equipo y yo todavía tenemos que lidiar con esta actitud. Sin embargo, todo el mundo puede tener éxito en los deportes: niñas y niños””

Todo eso se ve fabuloso. Pero si prestamos atención al mensaje de UN Women "¿Importa si una persona es masculina o femenina? ¿Por qué está esto en tu cabeza?", vemos que se les ve con cierto desagrado hacia lo femenino y lo masculino. ¿Por qué? ¿Qué hay de malo en el orden natural?
Sabemos que el éxito en el deporte es para todo el que se lo proponga, sean hombres o mujeres, por tanto, esto de creer que lo binario no es bueno porque limita el éxito, es una gran falsedad

DLSZxFxUQAAUdzj.jpg

Violencia – EEUU| Corrupción en Hollywood: si querías tener un papel tenías que acostarte con el productor Harvey Weinstein

“Primero fue Elijah Wood (Frodo en El señor de los anillos) que denunció la pedofilia entre los grandes ejecutivos. Y ahora el productor de grandes éxitos como ?Pulp fiction’ o ‘Gangs of New York’. Ocho mujeres denunciaron que las hostigó para tener sexo, entre ellas la actriz Ashley Judd”

“Numerosos empleados suyos admitieron que conocían su conducta”

“Mantenía encuentros en hoteles del Reino Unido, Francia o Estados Unidos”

harvey-weinstein-efe-696x474

Neo Marxismo – Cataluña| Los políticos que ignoraban una y otra vez a los obispos, ahora son los que buscan sus apoyos

“Obispos y cardenales han sido citados estos días tanto en Moncloa como en la sede de la Generalitat para que apoyen sus tesis y medien. Se trata de los mismos políticos que han aprobados leyes LGTB, antifamilia o contra la vida sin preguntar la opinión a esos mismos obispos”

“Y harían bien Puigdemont y Junqueras en leerse bien leída la nota de los obispos, que piden diálogo, ciertamente, pero también que no se tomen decisiones que puedan resultar irreversibles”

“Y muy falto de apoyo debe estar Rajoy cuando quiere tener a su lado a la misma Iglesia que siempre le ha resultado incómoda por su forma de entender la política”

38210_el_arzobispo_de_barcelona_pronuncia_un_discurso_ante_el_presidente_de_la_generalitat

Ideología de Género – Argentina|Elektra Trash: “La drag queen es política aunque no quiera”

“Me había ido de la casa de mis padres a los 18 años, después de decirles que era gay. No porque me hayan echado, necesitaba vivir como quería”

“El drag queen es algo completamente político porque es la Pride en una sola persona es todo el abecedario en uno solo. Es todo el colectivo LGBTIQZKLY+ en una sola persona… Porque rompe con todo y con todas las categorías”

He ahí el porqué no es un enfoque sino una ideología, un movimiento, una lucha ideológica.

elektra1

Iglesia – Brasil| Buscadores de oro matan a indígenas en el Amazonas: los misioneros piden que Brasil actúe

“El Consejo Indigenista Misionero CIMI de Brasil (www.cimi.org.br), que depende de los obispos católicos,… manifiesta “su profunda preocupación ante las informaciones sobre la posible masacre de indígenas en aislamiento voluntario, que ha tenido lugar en el río Jandiatuba, en el interior de la Tierra Indígena Valle del Javari, en el extremo oeste del estado de Amazonas”.”

“Denuncian además que a pesar de las numerosas actividades ilegales que se desarrollan en la zona, las autoridades brasileñas no han desarrollado “ninguna operación de lucha contra el garimpo ilegal”

37911_la_iglesia_en_brasil_atiende_a_los_indigenas_con_plataformas_como_el_cimi

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s