JazzyNoticias Viernes 22.09.2017

image

Ideología de Género – Perú|Plan Perú: “OJO!!! 🤔🤔 Todas las personas tienen el derecho de decidir dónde, cuándo y con quién tener relaciones sexuales 🙂 😀 #PalabraDeAdolescente

Este es el nuevo ‘derecho’ 5 que quieren que se reconozca como derecho humano. ¿Eso quiere decir que si una niña de 13 años consiente tener relaciones sexuales con un adulto de 35 años, tiene derecho a hacerlo? ¿Ustedes, padres, le dejarían? ¿Y les parece bien si se trata de sus sobrinos, nietos, primitas, hermanitas?

PlanPeru Todas las personas tienen derecho de decidir donde cuando y con quien tener relaciones sexuales - consentimiento.png

Por si fuera poco, Plan Peru  apoya campaña “Por ser Niña” que se vio incluso en octubre del año pasado con mucha publicidad. ¿Eso quieren para las niñas?

Captura de pantalla 2017-09-22 a las 16.22.28.png

Ideología de Género – Perú|Para variar, ONG Save The Children LAC le dio un like al tuit de Plan Perú. Mucho ojo a las campañas que se puedan hacer desde los colegios.

Save The Children LAC me gusta tuit de plan peru consentimiento.png

Aborto – América Latina|ONG Ipas regional, dice que el aborto seguro (Ni cuando se legaliza es seguro) es relevante para la igualdad de género. Es inmensa la cantidad de ONGs que vienen trabajando en por el aborto e ideología de Género. Y aprovechan los desastres como los huaycos, terremotos, etc.

Captura de pantalla 2017-09-22 a las 16.42.58.png

Eutanasia| https://www.actuall.com/vida/colegio-americano-de-medicos-el-suicidio-asistido-no-es-ni-una-terapia-ni-una-solucion/

"El Colegio Americano de Médicos considera que el suicidio asistido "altera fundamentalmente el papel de la profesión médica en la sociedad". Tras un exhaustivo estudio han decidido que no apoyará la legalización del suicidio asistido por médico como reclaman grupos pro eutanasia"
“el control sobre la manera y el momento de la muerte de una persona no ha sido y no debe ser una meta de la medicina”

eutanasia

Estados Unidos| Epidemia de suicidios por desesperación en Estados Unidos

"el caso de Valentina Maureira, la adolescente chilena que sufría una fibrosis quística desde los seis meses de edad y que falleció en 2015. Su padre denunció cómo, cuando inicialmente Valentina pidió a través de un vídeo de youtube una “inyección para quedarme dormida para siempre”, los medios se hicieron eco inmediatamente, mostrando su apoyo a la “decisión” de la niña"
"Cuando, tras hablar con otra chica que padecía la misma enfermedad, Valentina cambió de opinión, el interés de los medios se desvaneció"
"Leyes y medios de comunicación nos “educan” constantemente y parece claro en qué línea van"

depression-696x464

Violencia de Género – España| El CGPJ invisibiliza el 99,9% de mujeres condenadas por denuncia falsa

"Invisibilizar todas o la gran mayoría de mujeres condenadas que quitaron recursos a las víctimas de VG, solo sirve para dañar a esas víctimas para que a las próximas se los sigan usurpando futuras falso denunciantes, y que casualidad que entre las personas que lo hacen, están personas pagadas por todos los españoles para luchar para que las victimas de VG dispongan de TODOS sus recursos, como Miguel Lorente ex DGxVG o como Angeles Carmona, presidenta del OVDyG"
"La prensa como el artículo citado al inicio, hacen el resto ante la desinformada sociedad"

denuncias-vg-vs-aps-2005-2015

Dictadura de Género – Redes Sociales|Facebook censura a crítico del feminismo tras denunciar amenazas de muerte en su contra

"Así mismo, el caso del autor nos muestra cómo a una mujer le basta decir que un hombre le agredió para que él sea privado de su libertad, mientras que no solo una sino más de 60 mujeres amenazan de muerte a un varón, no solo no se criminaliza sino que cuando busca visibilizarlo, las plataformas de redes sociales le impiden el ejercicio de su libertad de expresión"

Censura.jpg

"Por medio de otro aviso, minutos después, siguió la censura total de la cuenta"

Censura-1.jpg

Estereotipos de Género|“Los hombres negros heterosexuales son los hombres blancos de la gente negra.” Esto es cada vez más retorcido.

Captura de pantalla 2017-09-22 a las 18.39.55.png

Feminismo Radical – Ecuador|¿Qué hacen las feministas en su encuentro? ¿No que se deben dejar los asuntos religiosos? ¿Para eso promocionan nuestras culturas precolombinas?Captura de pantalla 2017-09-22 a las 18.19.43.png Anticristianismo – Chile| Toman catedral católica dedicada a la Santísima Concepción en Chile

"Algunos de estos grupos consideran que la Iglesia es parte del Estado, por lo que encuentran en los templos y seminarios blancos para sus ataques"

catedralsantisimaconcepcion_arzobispadoconcepcionchile_220917

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s