JazzyNoticias Lunes 04.09.2017

image

Perú|¿Enfoque de género en programa de competencias productivas para mujeres de zonas cocaleras? @DEVIDAPERU y @Minsa_Peru¿Cúal es la relación?

DIvU25zWAAEDf-P.jpg

ONG pro aborto, sede Bolivia, dice que los derechos sexuales son derechos humanos. Y no es el único. (Ver Nota abajo)

IPAS Bolivia.png

Save The Children LAC da like a un tuit de una organización pro aborto. ¿Eso es trabajar a favor de los derechos de la niñez y juventud en América Latina?SAVE The Children LAC dio like a Tuit de Ipas Latinamerica prohib total aborto no pone fun a aborto sino q lo hace inseguro y pone vida de niñas y adol en peligro.png
España| El 44% de las mujeres que abortaron en Aragón en 2016 había usado anticonceptivos

Llama la atención que, contra lo que dice la propaganda oficial, el uso de anticonceptivos no es eficaz (al menos no tanto como se dice) a la hora de evitar los embarazos imprevistos

javier-lambc3a1n

Ideología de Género|«El dinero fluye» para «exprimir a la gente»: Vaginoplastia y el caso de Jazz Jennings

Click aquí para leer Traducción

El Cirujano 19 incluso alude al contagio social y al hecho de que a los niños son enseñados adoctrinados sobre cuestiones trans en la escuela como un factor para que algunos de ellos estén pensando que son trans
 Estamos usando personas transgénero como cobayas y la profesión médica permite que esto suceda
Y ahora de repente porque está en los medios de comunicación, y realmente, la mayor razón por la que todo el mundo lo está haciendo ahora, es el dinero que fluye. Porque ahora el seguro está pagando

doc-two-big-favors

Ideología de Género|This 8-year-old boy loves transforming into drag queen Lactatia—& he won’t let other people stop him from doing what makes him feel accepted

¿Elle Magazine mostrando como normal y bueno lo que le hacen a este niño?

Captura de pantalla 2017-09-03 a las 12.57.39.png

UNESCO promueve cambio de sexo y aborto para menores (Traducción Abajo)

Cuatro de las diez fuentes recomendadas por la UNESCO provienen de la Federación Internacional de Planificación de la Familia (IPPF)

unesco

 DECISIÓN DE SALA CIVIL QUE FRENA IDEOLOGÍA DE GÉNERO EN EL PERÚ

12-920x535

Iglesia|Miles de cristianos vuelven a la Llanura de Nínive y dan esperanza a la Iglesia en Irak

En junio de 2014 los yihadistas invadieron la zona y forzaron a los cristianos a irse ya que los amenazaban de muerte si rechazaban convertirse al Islam o los forzaban a pagar un impuesto de sumisión

elpmartinbanniconcristianosiraquies_cortesiamartinbanni_310817-696x387

Nota.-

IPAS Bolivia, Ong pro aborto, dice vía twitter que los derechos sexuales son derechos humanos y comparte el tuit de la asociación civil Elige. (Civil le llaman para que se diga que el ciudadano lo pide cuando no es así)

Del mismo modo, esta asociación civil Elige, red de jóvenes por los derechos sexuales y reproductivos en México, enlaza en ese tuit un documento en el que no solo indican que los derechos sexuales y reproductivos son derechos humanos sino que los detallan.

Por otro lado, la Ong pro aborto y pro género MOVILH (Movimiento de integración y liberación homosexual) de Chile, publicó un documento en el 2010 «Educando en la diversidad«, donde señala también que los derechos sexuales y reproductivos son derechos humanos. Además, detalla los 14 derechos sexuales y reproductivos que son los mismos que figuran en el documento de «Elige» mexicano. (Pág. 17).

Captura de pantalla 2017-09-04 a las 14.09.13.png

¿Por qué dice algunos de estos derechos? Resulta que en el libro chileno «100 preguntas sobre Sexualidad Adolescente» que actualmente se distribuye en los colegios de ese país  figura la «Carta de los Derechos Sexuales y Reproductivos» donde detallan 16 derechos.

WAS Carta de los Derechos Sexuales y Reproductivos.png

En este libro se hace referencia a la WAS, que es la Asociación Mundial por la Salud Sexual.

Revisando los derechos, vemos que el primer derecho induce no solo a tener libertad para hacer lo bueno sino también a lo malo. ¿Qué padre estaría feliz viendo a su hija convertirse en una prostituta porque decidió de forma libre sobre su cuerpo y su sexualidad? El hecho que exista la prostitución no significa que haya que enseñarlo como algo normal/bueno para la sociedad.

El segundo derecho (# 13 en el documento mexicano) parece orientarse al conocimiento objetivo del cuerpo, que es lo que aprendemos en el colegio, cómo funciona el cuerpo humano, entre ello el apartado reproductor. Sin embargo, no sería nuevo derecho algo que ya se da. ¿Cuál es lo nuevo entonces? Autoerotismo. ¿Usted padre de familia dejaría a su hijo le enseñaran a reconocer las partes que le producen placer? ¿No es la sexualidad algo que debería explicárselo usted que conoce mejor que nadie a su hijo para hacerlo en el momento que usted considere conveniente y que ha pasado por la adolescencia, con todo lo que implica? ¿Dejaría que le enseñen a su hijo de 8 años de edad a masturbarse? Una cosa es que los infantes toquen sus partes íntimas en su inocencia, a hacerlo teniendo conciencia de lo que significa.

El tercer derecho es igual de falaz que el primero. No habla del discernimiento ni que la libertad de los seres humanos es para lo bueno y no para lo malo. Porque si no fuera así no habría sistema judicial ni comisarías para mandar a los rateros y terroristas a la cárcel a cumplir penas.

El cuarto derecho normaliza toda conducta sexual. Desde un beso hasta actos sexuales explícitos y bestiales. Imagínese si de pronto usted camina por la calle y ve a un hombre masturbándose. Hasta las feministas lo califican como acoso callejero (porque viene del  hombre que para ellas es su opresor) Pero el hombre no podría ser prohibido de hacerlo porque se estaría vulnerando su derecho a manifestar públicamente sus afectos. (Afectos a sí mismo pero afectos al fin y al cabo)

El quinto derecho, al igual que el cuarto, normaliza toda conducta sexual posible a realizarse entre dos o más personas. Nótese que esto es para enseñarlo en los colegios. ¿Qué pasaría si usted padre de familia, descubre que su hijo de 14 años mantiene relaciones sexuales con un adulto de 25 años? Recordemos el caso de César Acuña(33) y Rosa del Carmen(16). Si a usted, padre de familia, le parece malo ese proceder y lo prohíbe, está vulnerando ese derecho. Si la ley lo contempla, usted podría ir a la cárcel y quitársele la patria potestad por vulnerar los derechos sexuales de su hijo.

El sexto derecho es un ‘déjame hacer lo que me de la gana’. ‘No te metas en mi vida’. A los padres. ¿Por qué? Porque los documentos están orientados a los escolares que están educándose y desarrollando su cuerpo y mente. ¿Usted padre de familia dejará que a su hijo le enseñen a faltarle el respeto, a desobedecerle? El documento mexicano indica además que el Estado tiene la obligación de resguardar la información personal de forma confidencial en el ámbito escolar, de salud y laboral y que nadie que lo sepa puede difundirla sin la autorización del menor. ¿Qué pasa si su hija de 13 años da el traspié, sale embarazada y decide abortar sin que usted lo sepa? El estado tiene la obligación de no decírselo a consecuencia de este ‘derecho’. Por tanto, ni la escuela, ni el centro de salud donde se haga el aborto podrá decirle a usted lo que pasó. Su hija abortó y usted no se enterará.

El sétimo derecho implica que un embarazo no deseado es una tortura y por tanto una violación sexual y por tanto, debe haber aborto legal.

El octavo derecho también es para favorecer uso de anticonceptivos de emergencia y aborto legal y seguro. ¿Desde cuándo un aborto es seguro?

El noveno derecho, al igual que el cuarto, normaliza toda conducta sexual, no sólo a nivel público sino privado, bajo la cobertura de igualdad de oportunidades y equidad.

El décimo derecho se da no sólo para promover el mal llamado ‘matrimonio igualitario’, que aquí en Perú se le conoce como Unión Civil, sino que es todo lo que se considere discriminación. ¿Y quién dice qué es discriminación y qué no lo es? Esa es la trampa.

El undécimo derecho hace un severo desplazamiento semántico de las palabras ‘información’, ‘científica’ y ‘laica’, para cubrir ‘desinformación’, ‘acientífica’ y ‘atea’. ¿Por qué desinformación? Porque el Estado, con una Ley de Aborto, está obligado a enseñarlo en la escuela pero no está obligado a enseñar pudor, castidad, pureza. Si su hijo lo aprende en la escuela será porque algún maestro tuvo conciencia, no porque el Estado brindó TODA la información. ¿Acientífica? La ciencia no avala términos como orientación sexual y de género. La OMS no contempla los últimos estudios en The New Atlantis de Mayer y Mac Hugh. No hay consenso. Y atea porque no contempla que una persona pueda profesar su fe en público para discutir sobre estos temas, que por cierto es ejercer la libertad de la persona.

El duodécimo derecho es elocuente. Y es que para que usted padre de familia, no se entere que su hija abortó, no proteste por, ni prohiba que su hijo de 14 años ejerce su sexualidad con adultos de 20 años y acepte todos estos cambios (nuevos ‘derechos’) usted padre de familia, debe aceptar que a su hijo le enseñen eso en la escuela.

El décimo tercer derecho refiere al sexto derecho. Es lo mismo que decir ‘el centro de salud donde su hija abortó, el médico que le dijo a su hija que aborte, la enfermera que le dio la pastilla anticonceptiva, no pueden informarle a usted los hechos’. Y si su hija muere o tiene algún daño colateral, la policía no podrá saber qué pasó y el hecho podría quedar impune ya que es un ‘derecho’.

El décimo cuarto derecho es promover el activismo pro género como un derecho.

Hasta aquí vemos cómo es que ONGs de diversos países apoyan los derechos sexuales y reproductivos. Como ya sabemos, en Perú tenemos vigente el currículo escolar que en su página 45, menciona en la competencia «Construye su identidad» (falacia porque la identidad no se construye sino se define) en la capacidad «Vive su Sexualidad de manera integral y responsable de acuerdo a su etapa de desarrollo y madurez» que es, entre otros, tomar conciencia de su desarrollo de su identidad sexual y de género (falacia porque sexo y género se distinguen mas no se separan) e identificar las conductas que vulneran sus derechos sexuales y reproductivos.

Ahora usted padre de familia peruano, ya sabe a qué se refieren estos derechos sexuales y reproductivos.


Traducción.-

La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) ha promovido un informe que respalda los procedimientos de cambio de sexo y el aborto para los jóvenes sin el consentimiento de los padres.

En la Jornada Internacional de la Juventud de 2017, la agencia de la ONU-fundada para reconstruir los sistemas educativos después del final de la Segunda Guerra Mundial- publicó una lista de materiales para adolescentes que son muy explícitos sobre los «derechos sexuales».

La guía breve de la UNESCO, «Las características esenciales de una prevención eficaz del VIH», sugiere, entre otras cosas, que las personas VIH-positivas no deben verse obligadas a revelar su condición a las parejas sexuales, a pesar de que aumenta el riesgo de infección para ellas y sus otras parejas sexuales.

«El derecho a la salud no puede separarse del derecho a la privacidad (incluyendo la privacidad física y la confidencialidad con respecto a la condición del VIH) y no se puede promover a expensas de la privacidad», dice la guía. La UNESCO no se ocupó del peligro para los demás ni de las consecuencias para la salud pública de las posibles víctimas de una condición de VIH intencionalmente no revelada.

El mismo documento define las identidades de género como «la comprensión de los individuos de sí mismos, independientemente de su sexo biológico o su orientación sexual».

El logotipo de la UNESCO se muestra en la guía, pero la letra pequeña incluye una advertencia que dice: «Las ideas y opiniones expresadas en esta publicación son las de los autores y no representan necesariamente las opiniones de la organización».

Cuatro de las diez fuentes recomendadas por la UNESCO provienen de la Federación Internacional de Planificación de la Familia (IPPF). En él se enumera el amor, los derechos sexuales y los jóvenes de la IPPF, que promueve los «derechos sexuales» para los niños y define el acceso a la anticoncepción como un «derecho humano», algo que los Estados miembros de la ONU nunca han aceptado.

«La salud y los derechos sexuales y reproductivos» significan «que las mujeres, los hombres y los transgéneros y los transexuales tengan la libertad de tener, elegir y controlar las relaciones sexuales», dice IPPF.

La UNESCO también recomendó la guía de la IPPF, «¡Demandamos más!», Promoviendo «educación sexual integral», un término que la Asamblea General de la ONU sigue oponiendo debido a su contenido polémico. El folleto promueve la «positividad sexual», una actitud que «celebra la sexualidad».

La UNESCO ofreció otra guía de la IPPF que sugiere «acciones clave», como garantizar el acceso al tratamiento hormonal para adolescentes transexuales e intersexuales, con la debida atención y orientación de los proveedores médicos y sin la necesidad del consentimiento de los padres.

El documento sin fines de lucro de Women Deliver, titulado «Respetar, proteger y cumplir nuestra salud y derechos sexuales y reproductivos, les dice a los adolescentes que aboguen por sus» derechos sexuales «y por una» vida sexual satisfactoria, segura y placentera «.

La UNESCO es el único Organismo de las Naciones Unidas que tiene el mandato de abarcar todos los aspectos de la educación, y su labor se rige por el Marco de Acción de Educación 2030, aprobado en París en 2015 por 184 Estados Miembros.

Ese documento menciona la «educación integral de la sexualidad» sólo una vez, sin definirla. No menciona «salud sexual y reproductiva» o «derechos sexuales», un término que la Asamblea General de la ONU nunca adoptó.

Las actividades de la UNESCO corresponden a la «iniciativa de intercambio de conocimientos» del ONUSIDA, denominada Centro de intercambio de información sobre el VIH y la salud, financiado por el ONUSIDA y otros asociados externos no especificados. Esta iniciativa tiene como objetivo ofrecer una «biblioteca integral de recursos», apoyar «a los ministerios de educación, agencias de desarrollo, sociedad civil, investigadores … para desarrollar políticas efectivas de VIH y SIDA, salud escolar y educación sexual, programas y defensa».

La biblioteca virtual contiene documentos que sugieren la eficacia de los programas centrados en la abstinencia, pero éstos no se incluyeron en la lista principal que la UNESCO envió a sus suscriptores.

 

 

Deja un comentario